NIÑOS-FELICES_grande

¿Necesitas servicio de guardería en el cole?

Os recordamos que desde la APYMA Ausensi volvemos a ofrecer la posibilidad de un servicio de guardería para el curso 2017-2018 con el fin de ayudar a las familias en la conciliación laboral y familiar. El servicio se contratará a la empresa Irigoyen y consistirá en un/a cuidador/a que estará a cargo de los niños en un aula y luego los acompañará a sus respectivas clases.

Al inicio del curso no hubo solicitudes suficientes de éste servicio y no pudimos sacar grupo, si hay inscripciones en septiembre saldrá grupo A PARTIR DE OCTUBRE.

Éste año barajamos 3 opciones:

Todos los días de 8 a 9 h. El precio de éste servicio es de 32.5 euros al mes. Una vez formado grupo se permitirá a otros niños utilizar el servicio a días sueltos a un precio de 7.5 euros/día (máximo 3 días/mes, si acude más de 3 días se considerará fijo ese mes y se cobrará 32.5 euros).

2.- Todos los miércoles de octubre a mayo de 15 a 16 h. Precio 10 €/mes.

3.- Todos los días de septiembre y/o junio de 15 a 16 h. Precio 15 €/mes.

Como el servicio de guardería empieza el primer día de curso necesitamos cuanto antes saber cuántas personas están interesadas para ponerlo en marcha y formar el grupo (grupo mínimo 8 niños).

 

Inscripción del 18 al 22 de Septiembre en:

  • Tfno. 616085364 (también whatsapp)
  • info@ausensi.es
  • en papel al buzón de la apyma

Comments:0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *