Servicios de guardería Curso 2017/18

Desde la APYMA Ausensi volvemos a ofrecer la posibilidad de un servicio de guardería para el curso 2017-2018 con el fin de ayudar a las familias en la conciliación laboral y familiar. El servicio se contratará a la empresa Irigoyen y consistirá en un/a cuidador/a que estará a cargo de los niños en un aula y luego los acompañará a sus respectivas clases.

Éste año barajamos 3 opciones:

  1. Todos los días de 8 a 9 h. El precio de éste servicio es de 32.5 euros al mes. Una vez formado grupo se permitirá a otros niños utilizar el servicio a días sueltos a un precio de 7.5 euros/día (máximo 3 días/mes, si acude más de 3 días se considerará fijo ese mes y se cobrará 32.5 euros).
  2. Todos los miércoles de octubre a mayo de 15 a 16 h. Precio 10 €/mes.
  3. Todos los días de septiembre y/o junio de 15 a 16 h. Precio 15 €/mes.

Como el servicio de guardería empieza el primer día de curso necesitamos cuanto antes saber cuántas personas están interesadas para ponerlo en marcha y formar el grupo (grupo mínimo 8 niños). Por favor descarga el siguiente documento, rellénalo con tus datos y entrégalo antes del 16 de Junio en el buzón del colegio o envíalo en info@ausensi.es

DESCARGAR DOCUMENTO

Comments:2

Comments are closed. You can not add new comments.

  1. Buenos días.soy una mama un poco decepcionada por el servicio de guarderia que parece ser que no va ponerse en marcha.Y claro a mi personalmente me haria falta para poder conciliar vida familiar y trabajo.Como parte de la apyma que me considero propongo que el servicio de guarderia se ponga en infantil y primaria ,yo pensaba que era asi….asi saldran mas niños y se podra poner en funcionamiento.En otros centros funciona asi y no hay ningun problema y hay una educadora.

    1. Buenos días Alejanda,
      Como padres que somos y vivimos día a día el reto de la conciliación, entendemos perfectamente tu decepción. El servicio de guardería, se saco en junio del curso pasado con la intención, de que las familias interesadas del centro se apuntaran, pero muy a nuestro pesar no ha salido grupo, ya que solamente habia apuntados dos niños del todo el cole.
      Para que el servicio sea viable hacen falta por lo menos 8 niños, ya que sino el precio se dispara, ya que el importe se divide entre los niños que formen el grupo.
      Si se te ocurre otra opción de como ofrecer este servicio, por nuestra parte estaríamos muy interesados y agradecidos de que nos ayudaras, ya que como padres y madres de niños del centro intentamos buscar las mejores soluciones para nuestros hijos.

      Un saludo